Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Dia de la mujer en Guadalinfo

El pasado día 8 de Marzo, en conmemoración de los actos del Dia de a Mujer Trabajadora de 2010, en el Centro Guadalinfo se llevó a cabo una charla coloquio organizada en colaboración con la Asociación de Mujeres de Yunquera.
En la charla se trataron temás relacionados con la educación, género, juventud, de una forma muy amena y participativa por parte de todos los asistentes, la mayoría mujeres de entre 30 y 60 años y varios jóvenes.
Una treintena de mujeres se dieron cita una vez más en el Centro Guadalinfo para abordar temás de actualidad en temas de género e igualdad impartidos por Angeles Merino, profesora y colaboradora en materia de género en diversos proyectos de la zona.
Al final de la jornada se pudo disfrutar de una merienda a base de productos caseros elaborados por las mimas asistentes al acto.

Dia de la Mujer2010

1 comentario:

Ángeles Mª Merino Ruiz dijo...

La celebración del Día de la Mujer en el centro Guadalinfo resultó ser una grata experiencia.
Desde aquí quiero dar las gracias a Salvi por su buen hacer y su ayuda y a las mujeres de la Asociación AMY, que hicieron posible, con su interés y su participación, que poco a poco vayamos reflexionando sobre las desigualdades de género y que seamos capaces de construir personas más libres y mejores.
Gracias.
Os dejo aquí la dirección de un nuevo blog sobre el grupo de trabajo de coeducación que coordino. Os animo a visitarlo y a participar en él.
http//www.construirigualdad.blogspot.com
Saludos.
Ángeles.

Con la tecnología de Blogger.