Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Celebracion Día de Internet 2010 en Yunquera

La edición del Día de Internet de 2010 se ha celebrado en Yunquera en el Centro de Recursos Telemáticos durante la semana del 17 de Mayo. Entre varias actividades se han llevado a cabo talleres de Administracíon electrónica dentro del proyecto MOAD que tiene la diputación de Málaga en colaboración con los ayuntamientos de la provincia. La jornada tuvo lugar el viernes 14 de Mayo en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento.

Durante el dia 17, dia de la festividad internacional de las telecomunicaciones, el centro Guadalinfo junto con varios usuarios emprendedores participaron en los Encuentros de Creativos que organizó el Consorcio Fernando de los Rios en
Granada cuyo moderador fue el periodista Paco Lobatón y se retrasmitió por video stream para toda la comunidad de internet.

Durante toda la semana se seguirán programando actividades tales como Visitas de Museo interactivos, talleres de navegación en internet, talleres de participación y creación de contenidos para la red Guadalinfo y Wikanda.

Al final de la jornadas se degustaron los tradicionales biscochos y tazas de chocolate realizadas con mucho cariño por las Guadalinferas de Yunquera.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.