Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Nueva Orden de Incentivos Guadalinfo 2011-2013

La nueva Orden de Incentivos Guadalinfo comienza en enero de 2011 y termina en diciembre de 2013, lo que supone un periodo mayor que la anterior convocatoria (que abarcaba 32 meses). Además, se ha simplificado el proceso de solicitud de manera telemática y se han añadido pluses económicos.

El Secretario General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Juan María González habla del proceso de transformación de Guadalinfo de una red de infraestructura a una red de innovación social, destacando que las grandes innovaciones no tienen por qué venir de mentes científicas. "Una de las mayores innovac...iones de los últimos tiempos ha sido ponerle ruedas a las maletas", recuerda González.

La  Orden de Incentivos cuenta con una dotación de más de 36 millones de euros, de los cuales el 66,6% ha sido aportado por la Junta de Andalucía y el 33,34% por las ocho diputaciones. A ésta financiación se añaden las aportaciones realizadas por los ayuntamientos. Una suma que permitirá a la Red de Centros seguir trabajando durante los próximos 36 meses.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.