Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Encuentro anual Guadalinfo 2012, Innovar + Transformar X Andalucía




Los próximos 12 y 13 de enero de 2012 Granada se convertirá en referente del territorio en el que se vive la Innovación y la transformación y en cita imprescindible con los líderes, impulsores y protagonistas de la innovación social . Guadalinfo celebra el Palacio de Congresos de la capital nazarí de su encuentro anual de dinamizadores en el marco del evento andaluz del año en el entorno de la nueva economía y la sociedad de la información: + digital (cita que engloba además la Conferencia Internacional de Software libre y el Congreso Estatal de Telecentros).
Más de mil personas en un mismo punto de encuentro dinámico y abierto a una red de oportunidades para empresarios, emprendedores, creativos, innovadores y quienes contribuyen día a día a una economía más competitiva y sostenible, a un mayor bienestar para toda la ciudadanía. El encuentro incluye la oportunidad de asistir personalmente a la charla magistral de Nicholas Negroponte, (Instituto Tecnológico de Massachusets) y compartir las intervenciones de Miguel Raimilla (director ejecutivo de www.telecentre.org) o de Cristóbal Cobo (Cristóbal Cobo. Investigador del Oxford Internet Institute y especialista en competencias digitales), en compañía de los más destacados representantes de los nuevos enfoques derivados de la revolución digital y de quienes a diario los trasladan al territorio andaluz.
imagen-encuentro-dinamizadores
Mesas redondas, talleres prácticos, debates, puntos de encuentro, retransmisión online con entrevistas a los participantes… Una mirada analítica y cercana a los últimos avances y una visión lúcida de nuestro futuro más inmediato.

Como viene haciendo habitual, desde la dirección de Guadalinfo Red Social, se da la oportunidad a todos de colaborar y presentar candidaturas a los Premios Guadalinfo 2012.

Las bases para presentar candidatura se pueden conseguir en:

http://www.guadalinfoed12.es/index.php/bases-del-concurso










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.