Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

15 emprendedores de la comarca se forman en Guadalinfo Yunquera en colaboración con Medio Ambiente



El próximo 30 de enero el municipio de Yunquera y concretamente en el Centro Guadalinfo una quincena de emprendedores pertenecientes a los pueblos del parque natural de la Sierra de las Nieves se formarán en materia de herramientas TICs. 
Gracias a un acuerdo firmado por el CRT del Ayto de Yunquera, el Parque Natural de la Sierra de las Nieves   y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía por medio de  la Carta Europea de Turismo Sostenible, éstos, que tienen su area de nogocio en torno al turismo en la Sierra de las Nieves acudirán períodicamente el Centro a recibir su formación. 

La Carta Europea del Turismo Sostenible en Espacios Naturales Protegidos (CETS) es una iniciativa de la Federación EUROPARC que tiene como objetivo global promover el desarrollo del turismo sostenible en los espacios naturales protegidos de Europa.

Guadalinfo trabaja de forma abierta y colaborativa en la detección e impulso del talento y las ideas de las personas y en el convencimiento de su capacidad para liderar mejoras en sus vidas y su entorno. En el seno de la red Guadalinfo ya se han generado más de 800 proyectos innovadores de base ciudadana en campos como el turismo, empleo, capacitación, inclusión, medio ambiente, web 2.0, sostenibilidad, accesibilidad o cultura. Estas maneras le han valido a la red andaluza numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, y hoy por hoy es referente en innovación social, creatividad y uso responsable, sostenible y solidario de las TIC.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.