Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Invitación para congreso Impulsando Pymes y Autónomos, Málaga





Mayo de 2012.- Impulsando Pymes, www.impulsandopymes.com, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebrará un Encuentro gratuito en el Salón de actos del Edificio de Servicios Múltiples (Paseo Antonio Machado, nº 12) orientado a pymes y autónomos. El foro que recorre España desde hace 4 meses tiene dos objetivos: mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad. Las pymes representan más del 99% de la actividad productiva de España y suponen un 65 % de su Producto Interior Bruto (PIB) y un 75% del empleo privado. Todas las empresas, autónomos y emprendedores yunqueranos están invitados a participar en el encuentro, solo baste inscribirse o llamar al teléfono 697 26 90 11


El Encuentro de Málaga se celebrará entre las 9:00 y las 11:30, franja en la que se presentarán 12 estrategias de negocio para impulsar la creación y desarrollo de las pymes. En ponencias de menos de 10 minutos se tocarán temas como la innovación tecnológica, gestión de recursos humanos y conocimiento, o financiación para la internacionalización e inversión, y financiación en proyectos energéticos en España

Málaga es la 4º ciudad andaluza y la 14º española en la que se celebra el foro Impulsando Pymes. En esta ocasión, y como viene siendo habitual, la iniciativa ha contado con el apoyo y colaboración del ayuntamiento de la ciudad, que ha confirmado la asistencia del Excmo. Alcalde D. Francisco de la Torre Prados, durante la apertura. Hasta ahora ya son más de 2000 pymes las que se han acercado hasta los encuentros para conocer estrategias de innovación en los negocios. 
  • Digitalización, Internacionalización, Gestión del conocimiento y de los Recursos Humanos o Innovación en TIC, son algunas de las claves que se van a ofrecer a los asistentes el próximo martes 22 de mayo en el Málaga.

  • ONO, Microsoft, la Escuela Europea de Negocios, Cadena Ser, Páginas Amarillas, Adecco, Sanitas, HP, Deutsche Bank, Correos, Konica Minolta, Contygo, Iberia, Avalon la Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuvitt, APD, Crédito y Caución y UPTA son las 21 empresas incluidas en esta iniciativa.
 

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y va a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Próximo Encuentros:

  1. Barcelona: 29 de mayo.
  2. Valencia: 05 de junio.
  3. Zaragoza: 14 de junio.
  4. Madrid: 26 de junio.
  5. Almería: 05 de julio.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.