Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Yunquera participa en los encuentros #Innycia en el Parque Tecnológico




Inn&cia 2012 reune  a líderes y colaboradores de algunos de los proyectos de innovación social en los que colabora Guadalinfo, con expertos en modelos alternativos de financiación, comunicación y social media, creatividad, tecnología y consultoría.
El objetivo fundamental es derribar barreras y dar alas a estas iniciativas para su materialización en proyectos económicamente sostenibles.

Tras los buenos resultados de la edición de 2011 , damos un paso más en 2012 y nos acercamos a las peculiaridades de cada territorio con la organización de encuentros Inn&cia en todas las provincias andaluzas durante el mes de mayo. La cita de Málaga la tenemos el próximo día 16 de Mayo en el Parque Tecnológico de Andalucía situado en Campanillas. Los cinco grandes objetivos especificos de estos encuentros provinciales son:
  • Acelerar el desarrollo de las ideas creativas existentes en nuestra red hacia la creación de valor, mediante sinergias con otras entidades y puesta en común de buenas prácticas.
  • Ser un punto de encuentro y de intercambio de ideas innovadoras entre agentes tractores del entorno de Guadalinfo.
  • Captar y promocionar el talento y la excelencia en Guadalinfo, tanto de personas que desean crear proyectos como de aquellas que quieren colaborar en los existentes.
  • Crear un laboratorio de ideas y proyectos, donde la información y el conocimiento discurran libremente con el fin de conectar ideas y personas, así como de extender la cadena de dinamización del proyecto.
  • Promocionar un foro interdisciplinar capaz de liderar las transformaciones y aportar soluciones a los retos de un futuro relacionados con las oportunidades de Internet.
Yunquera participa en el encuentro de Málaga con dos proyectos innovadores de la mano de sus promotores Kenton Smith (Proyecto Agrario, Yunquera Autentica) y Pedro López (Proyecto de Red de Servicios Telecom.) los cuales recibirán asesoramiento jurídico, empresarial, social media, networking, etc. Así como podrán establecer sinergías y colaboración con otros proyectos similares de la red de Andalucía.  


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.