Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Guadalinfo y Ayto de Yunquera te invitan a Jornada Mayores y TICs



El uso de internet, la telefonía móvil o la presencia en redes sociales son pautas cotidianas que ya no son exclusivas de una elite social. Se han convertido en unos medios imprescindibles. 

Pero la cruda realidad nos muestra que no en todos los colectivos sociales la brecha digital se reduce al mismo tiempo que en otros. Caso es el del colectivo de las personas mayores. No se las puede dejar atrás en este mundo de la sociedad del conocimiento ya que pierden una oportunidad magnífica de aprovechar las utilidades de estas herramientas para las necesidades en su vida diaria. En sus relaciones y trámites de los servicios sanitarios, pensiones, educación, o para su ocio, etc.

 Guadalinfo nos invita a la Jornada en Sevilla, el próximo 28 de Junio, cuyo título es "Personas Mayores y TIC en Andalucía" (adjuntamos, como archivos en formato pdf, el díptico informativo que hemos preparado). Dado el interés que creemos puede tener esta Jornada en el colectivo de personas mayores Guadalinfo Yunquera y el Area de Sociedad de la Información del Ayto de Yunquera invitamos a todas las personas que estén interesadas en asistir hayan realizado o no talleres en el CRT de Alfabtización Digital.

Información acerca del programa de actividades:
 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.