Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Vota a Yunquera en los premios Enterprise de Pueblos 2.0




Yunquera aspira a uno de los premios de las categorías Premios  Enterprise por su actitud 2.0 y su uso de RRSS para la interacción con sus vecionos.
Pero todavía no está todo el trabajo hecho y se necesita un pequeño esfuerzo para conseguirlo, se precisa de la votación de todos los yunqueranos para conseguir el mencionado premio. Desde aquí pedimos visitar la web que os dejo para que podais votar a todas las iniciativas 2.0 de nuestro Ayuntamiento.  Y por último que sigais como hasta ahora usando todas las herramientas que ponemos a vuestra disposición, Twitter, FB, Youtube, Livestream, programs de Radio, Canales de Plenos, Tramites Electrónicos, etc, etc, 


En total se han establecido cinco categorías y cinco nominados en cada una de ellas que competirán por el voto del lector hasta quedar tres finalistas. Para ello se ha creado un microsite que estará disponible hasta el próximo 28 de noviembre, fecha en la que finalizará esta primera fase del concurso. La segunda fase dará comienzo el 29 de noviembre cuando un jurado desigando por La Opinión de Málaga Media, seleccionará entre los tres finalistas al ganador en cada una de las categorías.
Las categorías son: web institucional, web empresarial, desarrollo estratégico de negocio, premio social media y premio a la mejor campaña publicitaria online. Además de los cinco premiados, se contemplan dos menciones especiales: a la trayectoria profesional y la mención especial premio de la audiencia. Cabe señalar que los premios se entregarán en el nuevo tablet Papyre Ipad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.