Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Febrero, mes de la empresa en Guadalinfo Yunquera



 Ya nos es excusa ser emprendedor, tener nuestro propio negocio o comercio y no tener presencia en la web en los tiempos en los que estamos. Tampoco es excusa el no acceder a ningúna subvención o no tener financiación para crear la pagina web de nuestro negocio, ya que existen numerosas alternativas gratuitas o a un precio reducido muy faciles de administrar y crear. Aunque el acceso a la Sociedad de la Información en la pequeña y mediana empresa ha aumentado 6 puntos respecto al año pasado y pasa la 55 % en pymes entre 10 y 49 empleados según el último informe de la Sociedad de la Información en la Empresa editado por la Fundación Telefónica. Aquí queda mucho camino por recorrer, ya que el sector de la gran empresa tiene una presencia de más del 91% , lo cual implica que hay muchas pymes que tienen un canal de comunicación que no utilizan y que cada día tiene más presencia en la sociedad española, como vemos por las cifras del informe.

Desde Guadalinfo os invitamos el próximo mes de Febrero (el mes de la empresa 2.0) a reflexionar sobre en qué estado nos encontramos en relación a la implantación de las TICs como profesionales autónomos o pymes. Para ello, nuestro equipo de formación ha elaborado un catálogo que  resume los distintos pasos clave que según nuestra experiencia debe poner en practica cada empresa para que su presencia en el mundo virtual sea más efectiva y latente.

Os invitamos al Mes de la Empresa 2.0 en Guadalinfo Yunquera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I feеl this iѕ аmong thе
so muсh signіficant info foг
me. Anԁ i'm satisfied studying your article. But should statement on few normal issues, The site style is ideal, the articles is truly nice : D. Just right job, cheers

my homepage - http://sarallabel.Com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Con la tecnología de Blogger.