Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Antenas de telefonía móvil y respuestas ante inquietudes sobre exposición



 Desde hace unos años Ayto de  Yunquera  mediante CRTGuadalinfo participa en el proyecto de Asesoramiento a Entidades Locales y Ciudadanos en materia de telecomunicaciones. Esta oficina tiene como fines:
  • Informar sobre el desarrollo de los proyectos de despliegue de infraestructuras y redes de telecomunicaciones en los que participa la Junta de Andalucía.
  • Recabar información sobre las infraestructuras y redes de telecomunicaciones existentes en los municipios de Andalucía y sus necesidades.
  • Centralizar la gestión de las incidencias que puedan surgir en el desarrollo de los proyectos de despliegue de infraestructuras y redes de telecomunicaciones en los que participa la Junta de Andalucía.
  • Asesorar a las entidades locales en aspectos genéricos relacionados con el despliegue de redes de telecomunicaciones.
  • Punto único de orientación de telecomunicaciones.
En esta ocasión os dejamos una presentación que forma parte del tema 3 del curso  "Proyecto Pórtico" Introducción a las redes móviles y sus servicios". Se ofrece información general acerca de la utilización de antenas en la telefonía móvil y respuestas a las inquietudes sobre la exposición a campos electromagnéticos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.