Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Enlaces para padres y alumnos para empezar la vuelta a los estudios de forma económica y colaborativa. #GYunquera.




Estimados lectores, estamos a mediados de septiembre y casi todo huele a otoño y a "vuelta a empezar" o retomar actividades tanto profesionales con formativas. 
Para la ocasión desde Guadalinfo Yunquera, hemos recoìlado una serie de páginas para que la vuelta a los estudios de padres y alumnos sea más efectiva, eficaz y como no, si puede ser un poco más económica en estos tiempos dificiles y de cambio que nos está tocando vivir. En estos enlaces podreis encontrar numerosas direcciones de descarga de libros de texto de  infantil, primaria, secundaria, ciclos formativos, carreras universitarias etc, así como material educativo y recursos creados por profesores y educadores.

Materiales Educativos




Páginas de libros libres

Páginas generales
Páginas de repositorios de libros
Páginas de editoriales
Páginas de Universidades
Materiales docentes libres creados por profesores
  • Necesidades educativas especiales (web de compartición y descarga de materiales adaptados para trabajar con alumnos con necesidades educativas especiales. En la página encontrarás gran variedad de materiales creados por el propietario de la web, además de material que ha encontrado en internet y materiales enviados por sus colaboradores)
Espero sinceramente que los aprovecheis y os sirvan de apoyo al estudio y de ahorro también, los descargeis sin ningún tipo de miedo y reflexionemos en el gran potencial que tiene la red para  hacer ciudadanos libres, con pensamiento critico y bien formados.

Quería añadir igualmente que lo mismo que gente desinteresadamente hace posible estas web para que todos descarguemos materiales y libros, en el momento en el que creais que vosotros igualmente teneis algo que aportar, no dudar en hacerlo mediante los mismas webs de dondes descargamos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.