Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Vuelve el #Aguinaldo2016 a Radio Yunquera FM 107.1




El lunes 4 de enero y aprovechando las fiestas navideñas, como cada año vuelve el programa de Radio  Yunquera más esperado de todo el año. Programa en el que la mayoría de las empresas y comercios de la localidad participan para formar una gran cesta de Navidad valorada en mas de 500€ para sumar  un premio que se podrá llevar el radio oyente más habil para resolver las pistas que cadad 15 minutos se darán desde nuestra emisora.  De temática local, todas las pistas llevarán al gran sobre escondido en un lugar emblemático de nuesto municipo. 

Bajo la direccion de Rafael Romero Sanchez, teniente alcalde que cada año se vuelca y nos llena de sorpresas nuestro radioconcursol.  A la unidad exerterior Ana Garcia Macías, que estará en constante movimiento y relación con los concursantes haciendo entrevistas y monitorizando el concurso en las calles de Yunquera. A los mándos técnicos un servidor y director de la emisora Salva Diaz Ruiz tendremos multitud de participantes con vinculación al mundo de la ultura, el ocio, turismo y desarrollo de nuestro o municipio los cuales todos ellso iran entrando en directo a nuestras instalaciones para participar y en su caso ser entrevistados durante el desarrollo del radio concurso.
Enciende tu transistor y sintoniza 107.1FM, descarga nuesta App Android o bien navega por  www.yunquera.es/radioweb para así pasar un tarde divertida  acompañados de familiares, amigos, compañeros, colegas o vecinos recorriendo las calles de Yunquera y si puede ser consigue tu  #Aguinaldo2016 date unos reyes magos de primera con la cooperación de tdos los comercios de Yunquera.

Ya sabes acuérdate, Lunes 4 de Enero en las calles de Yunquera a partir de las 19:00 h. No olvides recoger tu mapa de las calles de Yunquera en el Ayuntamiento o en las instalaciones de Radio Yunqueraf unos minutos antes del comienzo del concurso en Calle El Pozo, 17, Centro de Recursos Telemáticos, Guadalinfo Yunquera.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.