-->

Blogs de Yunquera

lunes, 17 de enero de 2011

Pin It

Widgets

Guadalinfo Yunquera en el Primer Congreso Internacional de Telecentros, en Sevilla




Los próximos 24 y 25 de enero tenemos una cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla que posiciona a Andalucía, una vez más, en la cúspide de la innovación tecnológica y digital. ¡Se viene el Primer Congreso Internacional de Telecentros! El objetivo: promover los centros de promoción, formación y acceso a la sociedad del conocimiento.

La Asociación de Comunidades de redes de Telecentros de España, en el marco de su trabajo por la transformación del territorio, tiene como reto en este nuevo año fomentar el papel de estos centros como generadores de empleo y como sedes para la innovación ciudadana y para el desarrollo de la Agenda Digital Europea.



El centro Guadalinfo de Yunquera,  que con la asistencia de su técnico dinamizador "Salvador Díaz Ruiz,  y  alguna s de las entidades y usuarios colaboradores que se apunten desarrollarán  durante dos días en la capital hispalense,  en un lazo de unión entre los Telecentros internacionales con la única pretensión de fomentar la colaboración interna, analizar el trabajo realizado, proponer mejoras, definir estrategias, promover investigaciones y, en definitiva, conseguir llegar a la ciudadanía de forma más directa para facilitarles considerablemente su ritmo habitual de vida.

Para un mayor rendimiento del evento, el programa estará dividido en tres secciones a las que todos podéis asistir:

1.- Encuentros digitales en los que participarán personalidades con grandes conocimientos acerca del impacto socioeconómico de los Telecentros y del estado actual de la Red.

2.- Conferencias desarrolladas por expertos en temas relacionados con los Telecentros.

3.- Espacios abiertos 3.0, es decir, espacios interactivos de debate guiados por expertos en el mundo 2.0

Tu participación es importante, bien como profesional, bien como ciudadano. Se trata de entender que el presente ya está en la Red y que el futuro, tal vez no conozca otro camino. Este encuentro es una oportunidad para visualizar y asimilar la labor que se realiza en Internet a favor del conocimiento y como generador de servicios y para demostrarlo, se entregarán dos tipos de premios: a los mejores medios y contenidos digitales y a las mejores experiencias.

No dudes más. Visita el sitio oficial del Primer Encuentro Internacional de Telecentros, infórmate e inscríbete. Un mundo mejor está al alcance de nuestras manos. Es hora de enterarnos de cómo hacerlo.

Descargar el Programa  Completo del Evento.

0 comentarios :

Blogosfera Yunquerana