Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Próximos eventos en Yunquera



Se va acabando el verano pero no con ello la actividad en Yunquera (Paraiso de la Naturaleza y el Pinsapo)
Desde el centro Guadalinfo de Yunquera y CRT del Ayto, os recomendamos las siguientes citas de interés próximas a saber:

La primera será Los Talleres de Guitarrra Flamenca que organiza el Ayto de Yunquera en colaboración con Pepe Fernandez, padre de la cantaora Eva Fernandez, guitarrista reconocido y con varios discos grabados. Serán cursos que se extenderán durante todo el invierno y estarán organizados en varios dias semanales y por grupos; uno de jóvenes y otro de adultos. El lugar donde se celebraran será La Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca y la inscripción está abierta en el Ayto de Yunquera y en el Centro Guadalinfo.

Otra de las citas importantes que tenemos proximamente es la II Ruta Motera de Yunquera que será organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Yunquera y el G5 (grupo de amantes de las motocicletas de Málaga). La fecha elegida es el próximo 4 de Septiembre, partirá de Málaga y llegará a Yunquera, donde los participantes darán una vuelta cicloturística por la localidad y podrán almorzar con el plato típico "La Caldereta de Chivo". Más información en la Web del Evento. http://www.rutamotera.yunquera.es

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.