Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Colaboración público-privada en Yunquera crea valor formativo



El Ayuntamiento de Yunquera junto con la academia de idiomas “Get Brit, Learn English”, llevan en conjunto en proyecto colaborativo por el que se instalará en nuestra localidad una Escuela Municipal de Idiomas.

Profesores especializados se encargarán de la formación y preparación para el examen homologado para tu nivel. Dependiendo de las edades y niveles se crearán los grupos, adaptándose a los horarios que el alumnado solicite. Grupos reducidos.


Escual de Idiomas Yunquera
El Ayuntamiento de Yunquera apuesta por la colaboración público-privada para implantar proyectos con mucha garantía de éxito,  trabajando con firmeza para lograr que todos los emprendedores que tengan una buena idea puedan materializarla con el apoyo del Gobierno Local al igual que ocurre con más iniciativas puesta en marcha como el proyecto piloto de Escuela de Musica implantado hace unos meses.



Esta empresa de origen toledano está presente en 31 localidades de Castilla-La Mancha, en 26 localidades de Extremadura,  en un municipio de Madrid y actualmente en Yunquera como exclusiva en la provincia de Málaga, con una plantilla de 40 empleados en este curso 2012/2013 y cerca de 5.200 alumnos, según palabras de su presidente Victor Vicente Vazquez.

Desde mañana viernes 25 de enero hasta el viernes 1 de febrero queda abierto el plazo de pre-inscripción para la escuela municipal de idiomas.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.