Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Concierto de colaboradores de Guadalinfo Yunquera



Os acordais hace unos meses poníamos la noticias de jóvenes creadores yunqueranos colaboraban con Guadalinfo Yunquera implicándose en el proyecto de Radio Yunquera y Pensamiento Constructivo 2.0.Visitar el siguiente enlace "Jovenes Creadores".

Bueno, pues unos meses después, muchos programas emitidos y casi una maqueta en creación, tenemos la posibilidad de  oirles cantar en la Feria de Yunquera 2011. Interpretarán temas propios que han elaborado, ensayado y grabado en nuestra emisora municipal.


Estos chavales son todo un ejemplo de buenas prácticas y de implicación en el desarrollo cultural de su pueblo y afán de superación. Ellos mismos con el buen uso de la NNTT buscan música, elaboran letras, graban voces, mezclan audio, incluso de atreven con  efectos de sonido e incluso distribuyen sus temas por la red. Ya tienen una gran cantidad de descargas de sus temas.
El domimgo que viene 9 de Octubre a las 18:00 tendrán una actuación de 30 a 45 minutos para todo el pueblo de Yunquera y visitantes de nuestra feria.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.