Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Yunquera colabora en el Reto Unicef




Mujeres con logo
Como anunciabamos en noticias anteriores, recientemente UNICEF nombro a Guadalinfo como entidad colaboradora del  Reto UNICEF contra la desnutrición en Africa. 

Desde la dirección del proyecto y con la colaboración y opinión de todos los técnicos  y personas implicadas en el proyecto, se  ha promovido multitud de actividades para mayor difusión del Reto, una de las de mayor promoción es la de mandar un SMS al numero 28028 con el texto UNICEFG. Con lo cual se manda un kit de comida terapeuta para un niño al coste de 1.20€ precio íntegro del valor del mensaje.


En Guadalinfo Yunquera,  como siempre, nos hemos unido al reto y durante toda la semana se están realizando actividades de colaboración y difusión con el RETO UNICEF. Con estas actividades damos muestra del carácter solidario e implicado de los yunqueranos, que en temas de tanto calado social y solidario siempre se vuelcan. Aqui dejamos muestra de ello.
Desde el Ayto de Yunquera y en su nombre el Centro Guadalinfo queremos agradecer a todos los participantes en las accines solidarias del Reto Unicef.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.