Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Si eres empresario o autónomo el Ayto de Yunquera te ayuda en MarketingDirecto



Todos los días vemos que es una realidad Twitter, Facebook, Google+ ó Youtube tanto en la vida cotidiana como en entornos laborales y empresariales. Es por eso por lo que si somos empresarios o pequeños autónomos, no podemos dejar la oportunidad que nos brinda internet y estos servicios a la hora de rentabilizar nuestro tiempo empresarial.


¿Debería invertir en Facebook o Twitter? ¿Cómo puedo empezar en Youtube? ¿Sigue teniendo sentido un blog para mí empresa? ¿Sobre qué plataforma? Cada una de estas preguntas puede tener (o no) una larga y meditada respuesta.
Sin embargo si lo que queremos es comprender en menos de cinco segundos, qué pueden representar las redes sociales para nuestra empresa, cómo podemos empezar y cuáles son los siguientes pasos a seguir, esta aportacion te vendrá bien.
Desde la iniciativa Guadalinfo del Ayto de Yunquera ofrecemos asesoramiento en herramientas tecnológicas de este tipo. Pero si estamos tan liados con nuestra actividad que no tenemos tiempo para acudir al CRTGuadalinfo  os dejamos estas aportaciones recopiladas de la red y nuestra propia experiencia para iniciarnos en la Redes Sociales para el negocio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Calle el Pozo, 17 ó por mail o bien siguiendo este blog.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.