Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Las empresas de #Yunquera se unen al web2.0




Ya se ven los primeros resultados del proyecto Empresas 2.0 de Yunquera que se está llevando a cabo en el Centro Guadalinfo de Yunquera en colaboración con el Ayuntamiento.

En dicho taller han  aprendido las diferentes características sobre la web2.0 y el valor que aporta a una empresa trabajar con la filosofía Empresa2.0 y ya se están viendo los primeros resultados de una de las herramientas web2.0 de las que consta taller como son los Blog de empresa.
El proyecto consta de una formación inicial en herramientas web2.0 tales como blog, redes sociales empresariales, herramientas de posicionamiento web, geolocalización, creacion de videos youtube para marketing directo,  microbloging empresarial (twitter empresa), herramientas oficina en la nube, etc. Otro fase del proyecto será el analisis de las empresas por  sus responsables en materia TICs. Y la fase final será el asesoramiento por parte de técnicos TICs y expertos en marketing (colaboradores con proyecto) en creación de web corporativa y planes de marketing adaptados a cada empresa.

Os dejo una muestra de sus primeros trabajos:

Pronto iremos publicando desde este blog todos los progresos de los asistentes hasta llegar a ser Empresas2.0 totalmente gracias al proyecto Germen Empresas de CRT Yunquera. Se puede seguir en twitter bajo la etiqueta #gyunquera.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.