Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Llega el Territorio Hackathon que se celebrará en Arriate. Infórmate en #GYunquera



¿Qué es un Hackathon?
Un grupo de empresarios, emprendedores y colectivos del municipio plantean un reto para la economía local. Los equipos inscritos en el Hackathon ( se buscan jóvenes con talento para la programación y diseño informáticos) buscarán durante 48 horas la mejor solución tecnológica a dicho desafío. La mejor opción planteada recibirá un premio. 

Guadalinfo organiza Territorio Hackahon, serie de eventos que se realizarán en las 8 provincias y cuyo primer hito arranca los próximos días 6 y 7 de marzo en Arriate, Málaga. Os rogamos difundáis este evento entre vuestros usuarios/as y red de contactos a quienes consideréis pueda interesar y que os animéis a participar. 

El primer enclave de Territorio Hackathon será la localidad malagueña de Arriate los días 6 y 7 de marzo ¿El reto? El turismo: Arriate busca soluciones tecnológicas que mejoren y potencien el turismo en la zona.


INFORMACIÓN
  • Descárgate las bases 
  • Inscripciones: inscríbete 
  • Puedes hacerlo con amigos ( por equipos) o individual . Todos los gastos de alojamiento y manutención corren a cargo de la organización que ademáspremiará las soluciones más idóneas a los problemas planteados.
  • Hashtag #TerritorioHackathon
  • Toda la información  en la web oficial de #TerritorioHackathon
Territorio Hackathon es una iniciativa de la Junta de Andalucía organizada por Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos con la colaboración de Fujitsu.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.