Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Vuelve la 3ª edición del festival de los videojuegos de Málaga #gamepolis2015




     
Gamepolis, 23,24 y 25 de Julio de 2015
El palacio de congresos de Málaga acoge por tercera vez la "Gamepolis" (festival de videojuegos de Málaga) durante los dias 23, 24 y 25 de julio con un programa dedicado a los videojuegos en todas sus facetas con contenidos renovados y un espacio de exposiciones el doble que en las anteriores ediciones.

Cada día,  el festival Gamepolis, ofrece 12 horas ininterrumpidas de actividades no solomente lúdicas sino tanto académicas como profesionales del mundo de los videojuegos como zona expo con las últimas novedades del sector,  torneos de videojuegos tanto individual como multijugador, zona retro con una colección de ordenadores, consolas y arcades desde los años 70 hasta la actualidad, zona eSport dedicada a la competición de deportes electrónicos, conferencias de desarrollo, zona indie, conciertos, encuentros con youtubers y cientos de actividades en torno al universo del videojuego.

Horarios y entradas  Gameopolis se celebra en horario continuado de 10h a 22h los días 24, 25 y 26 de julio. Las  entradas anticipadas (bono de tres dias) y los pases para competir en los distintos torneos de  deportes electrónicos están disponibles en la web del festival en​  www.gamepolis.org .
Gamepolis es un evento organizado por la empresa malagueña Gamepolis formada por profesionales de la industria del videojuego y la organización de eventos. El Festival de  Videojuegos Gamepolis cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga mediante el Área de Juventud y Área de Nuevas Tecnologías​, MalagaValley​,​ Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.​
Más info en:
​www.gamepolis.org​  |   gamepolis@gamepolis.org​    |  Twitter: @gamepolis_org

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.