Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Dias de Radio en Málaga



La semana del 25 al 29 de Octubre, los usuarios colaboradores del Proyecto Pensamiento Constructivo 2.0 promovido por el centro Guadalinfo de la localidad, asistieron a las jornadas organizados por la diputación de Málaga en homenaje a la radio local en la provincia.

Las jornadas, inauguradas por el presidente de la diputación de Málaga, Salvador Pendón arrancaron el lunes a las nueve de la mañana con los informativos de la EMARTV,(emisoras municipales de Andalucia  entidad colaboradora del evento, la cual se encarga de la creación de contenido para emisoras locales.


También se pudo asistir a varios debates y mesas redondas sobre diversos estilos radiofónicos en los que expertos de las distintas areas de la radio y profesionales históricos de las ondas en la provincia dieron su visión y perspectiva del pasado, el presente y el futuro de la misma en Málaga y sus municipios.





Han participado y colaborado igualmente Javier Ojeda, legendario músico e integrante del grupo Danza Invisible que cantó dos canciones en directo acompañado con una joven música y corista. Pasión Vega, igualmente sacó tiempo de su ajetreada agenda para colarse en directo via teléfono en el programa y compartir la experiencia de sus comienzos en el mundo de la música a través de la Cadena Ser Málaga.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.