Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

Mes de la Infancia en Guadalinfo de Yunquera

Noviembre  en Guadalinfo será el “Mes de... La Infancia”. Con motivo del Día Mundial de la infancia (20 de noviembre), desde Guadalinfo.es, el Blog Guadalinfo y los distintos perfiles en redes sociales se realizarán una serie de acciones en las que los más pequeños son los protagonistas y os queremos invitar a que participéis, con vuestros usuarios más jóvenes, en ellas.


Además de publicar artículos sobre temas de interés relacionados con la infancia, se realizarán las siguientes actividades:

· ¿Qué te gusta de la web?Actividad dirigida a los más pequeños en la que se les invita a compartir lo que les gusta de la web, subiendo contenidos a Guadalinfo.es y etiquetándolos con “Megusta”. Vídeos musicales, juegos, series, dibujos, páginas... cualquier cosa que visiten cuando navegan.

· Dibuja tus derechos: actividad dirigida a los más pequeños en el que se les invitará a pintar alguno de los derechos de la Declaración Universal de los Derechos del Niño con la herramienta Gimp (o cualquier otra herramienta basada en software libre) y a subirlo a Guadalinfo.es con la etiqueta “misderechos”.

Animaos a participar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.